29 noviembre 2015 Infantil

ZFTSP001_ZFTNP006_PRLa marca FLIK FLAK nos ha presentado una edición muy especial para estas fechas navideñas, sin duda un regalo y detalle muy a tener en cuenta y que será un acierto total para cualquier situación, seguro que sorprenderás y darás un estilo único a los looks de los peques de la casa.

Se trata de una edición especial de la Navidad 2015, en la que los modelos de relojes habituales vienen tocados por el estilo navideño, así que los diseños son perfectos para los peques de la casa, los niños serán los más ilusionados con estos dos diseños.

La firma suiza propone dos ediciones especiales para celebrar con ellos estos días de sueños y emociones. Ambos modelos, uno para niños y otro para niñas, llegan en un divertido estuche, en concreto los relojes vienen en un saco de tela con motivos navideños que sirve también como elemento decorativo e incluso compañero de juegos.

El precio de los modelos es de 52 euros. Por lo tanto, calidad, cuidados los detalles y modelos entre los que elegir en esta edición especial de Flik Flak para que los niños y las niñas sigan disfrutando de estas fechas tan especiales. Un buen regalo para ellos, y a un precio interesante para no gastar barbaridades en detalles.

Descúbrelos y ya no podrás dejar escapar estos modelos especiales y ninguno del catálogo que ha presentado la marca de relojería para estas Navidades. Encuentra tu Flik Flak y vuelve a soñar.

Fuente | Flik Flak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *