16 agosto 2013 Calzado, Complementos

botin etnicoLa marca Stradivarius nos ha presentado algunos de sus modelos y piezas de edición limitada para esta temporada y nos ha dejado sin palabras, sobretodo por una combinación de calzado y complementos que nos ha parecido de lo más interesante para completar los looks más ideales.

El primer modelo se trata de un bolso bandolera de serraje con muchos detalles cuidados hasta el máximo y con un toque muy étnico, en tonos suaves y marrones, y también con combinación de colores en el motivo que tiene en la parte central del bolso. El precio de este modelo es de 59,95 euros. A conjunto con este bolso encontramos un botín de estilo cowboy con beads, en tono marrón y con el mismo motivo en la parte central, siendo el precio de este calzado de 55,95 euros, y con una plataforma de 3.5 cms.

También con muchas opciones tenemos este bolso bandolera de serraje y con toque de joya, con mucha pedrería y con un precio de 49,95 euros. Sin duda muy combinable y juvenil, que también tiene sus botines a conjunto, en concreto se trata de un botín de estilo más motero de serraje, con un precio de 55,95 euros y que te combinará con muchos looks.

Rematando las posibilidades de esta edición limitada de Stradivarius tenemos un bonito collar que está bordado de multicolor, y que tiene ese estilo tan étnico que hemos podido ver en los primeros modelos, siendo el precio de este complemento de 15,95 euros.

Varias posibilidades de edición limitada de la marca española.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *