19 junio 2014 Desfiles

080Uno de los momentos clave de la moda en nuestro país llegará pronto a la capital catalana, la 080 Barcelona Fashion vuelve a la acción del 30 de junio al 4 de julio en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, el recinto modernista de Sant Pau, donde se verán los desfiles de esta nueva edición primavera-verano 2015.

El Departamento de empresa y ocupación, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y moda de Catalunya siguen impulsando esta pasarela para la internacionalización de la moda catalana. Así que después de trece ediciones, esta pasarela vuelve con fuerza para la presentación de las novedades de la primavera-verano del próximo año. Además, en esta edición 14ª la 080 BCN Fashion ocupará los diversos pabellones del recinto, los jardines y los espacios exteriores.

La elección de este recinto sigue con la evidente tendencia de presentar lugares espectaculares y emblemáticos de la capital catalana, sobre todo después de los cuatro años que ha sufrido de rehabilitación, siendo construido entre 1902 y 1930 fue uno de los referentes dentro de los hospitales, viendo la evolución de la medicina y de la vida de primera mano. Este recinto fue declarado en 1977 Patrimonio Mundial por la UNESCO, y ahora acogerá estos cuatro días mágicos de pasión por la moda, con diseñadores de renombre y con puestas de largo de lo más interesantes.

Se podrán ver desfiles de grandes marcas como Mango, Custo Barcelona, Desigual y TCN y también a grandes diseñadores como son Justicia Ruano, Sita Murt, Who, Naulover, Josep Abril, Miriam Ponsa, Guillermina Baeza, Torras, Celia Vela y un largo etc.

En breve más información sobre este gran evento del mundo de la moda en Barcelona.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *