30 noviembre 2014 Ropa

leather addiction

La marca Intimissimi nos da una nueva visión para el efecto piel/cuero, ya que no sólo está de moda en leggins y camisetas, sino que también viene con fuerza para la ropa interior femenina, por lo tanto novedades de cara a esta temporada, y no tan sólo en el tradicional negro, sino que el rojo viene pisando fuerte, aunque para nosotras el negro es la mejor opción.

El primer modelo que os presentamos se trata de un sujetador Super Push-Up Simona, con copa supergraduada muy acolchada, con varilla, realizado en microfibra encerada efecto piel. Decorado con una aplicación de encaje en las copas y con un lazo y un punto brillante en el centro del busto. Realza el busto formando un escote trepidante y garantizando una talla más. El precio es de 35.90 euros.

La segunda opción nos encanta, se trata de un baby-Doll de microfibra encerada efecto piel con encaje en los tirantes y en la parte inferior. El escote V delantero y trasero se caracteriza por un juego de cordones y un lazo con punto brillante en el centro. En un tono negro y con ese toque sexy tan ideal, siendo el precio del modelo de 39.90 euros.

El tercer modelo es un liguero regulable de microfibra encerada efecto piel y encaje. Decorado con un motivo de elásticos en la parte delantera y con un lazo y un punto brillante en el centro. Da un toque sensual a los looks y tiene un precio de 25.90 euros.

Otro estilo de sujetador es el balconet Sofia, levemente acolchado con varilla. Realizado en microfibra encerada efecto piel. Los tirantes son regulables. Realza el busto y ofrece un óptimo sostén. Con ese toque piel tan rock girl, siendo el precio del modelo de 35.90 euros.

Y por último, tenemos un slip brasileño de microfibra encerada y encaje efecto piel. Decorado con un lazo y un punto brillante en el centro. El precio del diseño es de 12.90 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *