13 abril 2016 Complementos

E.FERRI ( 22,955) Bolso semiredondo

El estilo tribal en los bolsos y accesorios de la marca E.Ferri representa sobre todo el amor por la naturaleza que la firma ha querido representar en todos sus diseños y accesorios, así que no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a estas novedades.

Esta colección está inspirada en etnias africanas, latinoamericanas y nativo-americanas, los símbolos tribales representan una simbología profunda y antigua. Son prendas y complementos hechos a mano y se enfocan en la funcionalidad espiritual de cada accesorio.

Los estampados y los motivos tribales muestran sobre todo respeto a la naturaleza y nuestra comunión con nuestro planeta. Así que ya sabes, llevar estos bolsos y complementos de estilo tribal, es una forma de reivindicar tu respeto por las tradiciones al mismo tiempo que estás luciendo lo más étnico de la temporada primavera-verano.

La opción del estampado por el que ha apostado la marca es quizás poco convencional y algo desordenada, pero también te servirá para liberarte y sentirte en armonía con la naturaleza al mismo tiempo que muestras respeto por otras culturas. Sin duda cada vez, la moda es más universal y crea unión entre culturas.

Tres de los modelos estrella son el bolso con el estampado de elefantes, que tiene un precio de 31.95 euros, también es muy interesante el bolso marrón con estampado tribal por un precio de 33.95 euros y cerramos con nuestro complementos favorito, la cartera de estampado con elefantes, que tiene un precio de 22.95 euros.

Descubre tu lado más étnico.

Fuente | E.Ferri

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *