2 octubre 2013 Ropa

egusinlove

Una serie de propuestas atemporales y repletas de los colores de la temporada. Por ejemplo, a través de ellas podemos ver estupendas chaquetas realizadas en el binomio de esta temporada que no es otro que el negro y el azul. Y es que estas prendas nos demuestran que son colores que pueden combinar perfectamente entre ellos.

Pero los clásicos azul marino y negro no son los únicos colores que podemos ver en esta colección. Y es que tampoco pueden faltar las tonalidades correspondientes a la gama de los grises o, incluso, las tonalidades en malva, no siempre van a ser los colores oscuros los reyes del invierno.

Todas estas prendas están realizadas con tejidos suaves muy agradables como bien pueda ser el algodón. Precisamente estos materiales los vemos presentes a través de prendas como pantalones caídos o sudaderas. Sin duda, prendas la mar de cómodas y con un aire muy sofisticados para que podáis ir perfectas sin renunciar a vuestro estilo.

Una selección de prendas ideal que tiene también complementos perfectos para cada ocasión. Y es que destaca, sin ir más lejos, un bonito bolso en color granate tipo bandolera que se convierte en la opción perfecta sino tenéis demasiadas cosas que llevar en vuestro bolso pero, a su vez, queréis una pieza en la que os quepan cierto número de cosas. Por otro lado, si buscáis dar un toque diferente a un look a través de los complementos encontraréis un brazalete cuyo motivo central es una serpiente que no dejará indiferente a nadie. Sin duda piezas diferentes que os ofrecen muchas opciones.

Fuente | Egus In Love

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *