21 enero 2011 Eventos, Noticias, Ropa

brat-pitt.jpg

Si bien ya tuvimos nuestro apartado en cuanto a la alfombra roja de la pasada gala de los Globo de Oro, así como los modelitos de las celebrities para poder elegir la mejor o peor vestida. No podíamos olvidarnos de los hombres que pisaron la misma alfombra y que también tienen su premio.

Se diría que en este tipo de eventos todos los famosos visten igual, traje, esmoquin y poco más, pero hay que reconocer que a todos no le queda igual o no tienen ‘percha’ para ello. Aunque hay que decir que han triunfado los cortes clásicos y las pajaritas.

Entre los mejores vestidos están los habituales en el ranking como puede ser Jake Gyllenhaal o Brad Pitt que junto Angelina Jolie son la pareja mejor vestida de la velada. Pero también los hay que han marcado estilo como son Ryan Gosling, Matthew Bomer o Jim Parson.

Auque ha sido Colin Firth el que se ha llevado el premio y no sólo por haber ganado el Globo de Oro al Mejor Actor por su papel en ‘El discurso del Rey’ si no también porque, una vez más, se ha encaramado en los más alto de los hombres más elegantes de la velada. Su sencillez clásica a la vez elegante ha triunfado.

Bruce Willis, este si me sorprendió, también se puede incluir en el ranking al lucir su americana de un botón, ligeramente más corta de lo normal, le queda perfecta y desde luego está irreconocible. Matthew Bomer sin embargo apostó por la americana de un botón con solapa de esmoquin, todo un clásico del vestuario masculino.

Desde luego que para nosotras las mujeres no está de más observar este vestuario masculino elegante y del cual podemos opinar si tienen o no percha para vestir un traje.

Vía | revistagq

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *