15 agosto 2012 Calzado

La marca Rebeca Sanver nos ha presentado varias líneas de calzado que están causando una gran sensación en la temporada veraniega, sin duda un MUST para todas las amantes de los zapatos, y entre ellas se pueden seguir varias tendencias clave.

Los primeros modelos que os presentamos son los de la línea de animal print, una de las tendencias de este verano, aunque con un toque especial, no igual al resto de estampados de este estilo, sino que ha reinventado el look animal, adaptándolo a la esencia de su nueva colección, fresca, urban y con tonos puros.

Los que más pesan son los estampados felinos cobran color que junto a acabados brillantes dan un aire exótico a la colección, y se reinventan en tacones y plataformas dando un toque salvaje a nuestro look.

También tenemos la línea de peep toes, zapatos la mar de elegantes y cómodos que estilizan las piernas y que nos dan un toque muy cinquentero, aunque resurgen con mucha fuerza para entrar en nuestro armario. Y la última colección se trata la Around the world, una magnífica línea en la que los zapatos son de lo más cosmopolitas y que recorren las ciudades más trendy de la moda.

Son zapatos que conectan con las personas. Fáciles, sencillos, urbanitas, adaptables, con materiales frescos y maleables, que se combinan con textiles estampados y colores puros y vivos, dónde el color estrella es el naranja.

No te pierdas ninguna de las colecciones en nuestra galería, te quedarás de piedra con los modelos de Rebeca Sanver, échale un ojo y ya no podrás echarte atrás.

Fuente | Rebeca Sanver

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *