5 octubre 2012 Ropa

La marca Volcom hoy nos ha presentado una opción de lo más interesante, y lo hace de la mano de su nueva imagen, la rider del Team Snow, Elena Hight, quien ha presentado estas prendas tan interesantes en su nueva faceta de imagen-diseñadora. Son unas prendas que están especialmente orientadas para la línea Volcomunity, dando vida a una polivalente colección cápsula a la que se han sumado prendas ideales para lucir tanto por el día como por la noche, con un estilo urban.

Con estas nuevas prendas no se va muy allá de lo habitual que presenta la marca de ropa, así que novedades, pero muy al estilo Volcom, creando un look total enfocado para el otoño-invierno con guantes, bufanda, jersey y capucha.

El precio de las prendas es de 39.95 euros para los guantes, 109 euros el jersey y 59.95 euros la bufanda con capucha, todo ello en una combinación ideal de colores, con negro y granate como grandes protagonistas. Todas inspiradas en sus tres grandes pasiones; la música, el arte y el deporte, así que no lo dudes échale un ojo y déjate llevar por este lado más Volcom.

Me gusta mucho lo de la bufanda-capucha, de lo más moderno, cómodo y siempre te puede salvar de una situación, aunque también es habitual llevar la capucha puesta dependiendo de cada momento o de que estilo te gustaría llevar en ese instante, así que no lo dudes todas a por estas prendas.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *