29 mayo 2013 Marcas

eleonara

Ya sabéis que este año Mango está apostando fuerte por las colaboraciones con otros diseñadores o personas referentes en el mundo de la moda y hoy nos toca presentar la nueva colaboración que la enseña ha presentado. Se trata de una colección firmada por Eleonora Carisi, bloggera de referencia en su país natal, Italia, con su blog “JouJouVilleroy”.

La colección ideada por Carisi es una colección con color en la que la combinación formada por el tandem blazers-shorts es la auténtica protagonista. De este modo, podréis encontrar desde americanas en color azul klein pasando por los tonos turquesa al clásico blanco inmaculado. Como veis, se trata de piezas atemporales reinterpretadas a golpe de color, el necesario para dar un toque diferente al caluroso verano.

Respecto a los shorts, podréis encontrar piezas para todos los gustos. Desde los clásicos pantalones cortos en clave denim -aunque esta vez con aplicaciones tipo tachuela- a otros más especiales realizados en tejidos contundentes que recuerdan al corte sastre. Las tonalidades que podréis encontrar de este último modelo versan entre el blanco y el negro.

Todo ello, coronado con bolsos perfectos para las jornadas laborales veraniegas. Accesorios realizados en color camel o blanco con un tamaño perfecta para ser el bolso que necesitamos durante el día pero para convertirse también en el complemento perfecto para la noche. Y es que se trata de un diseño de lo más coqueto y elegante de proporciones perfectas para cada ocasión. En definitiva, una buena inversión de cara a este verano.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *