12 marzo 2015 Desfiles

elie saab desfile

La pasarela francesa ha vuelto a quedar deslumbrada por los diseños prêt-à-porter de Elie Saab para el próximo otoño-invierno 2015, sin duda una presentación de colores increíbles y con combinaciones de tejidos mágica, jugando con la diversidad de posibilidades y mostrando una mujer segura, urbana, sensual, elegante y con estilo.

Hemos podido ver muchos diseños, desde tops esbeltos y pantalones a vestidos de fiesta muy espectaculares, y entre medio pasando por falda corta y escote en algunas prendas con diversos cortes y estilos. Dando un look muy office a gran parte de los diseños presentados, para la mujer más urbanita y todoterrano, para estar ideal en cualquier situación.

Por lo tanto muchas posibilidades, entre vestidos mini, largos, faldas a media pierna con tops, con chaquetas, con transparencias, pantalones de talle alto y partes de arriba marcadas, sin duda todas las opciones para que cada una de nosotras pueda encontrar su estilo especial y único.

Además, la marca ha jugado a la perfección con los colores, viendo sobre todo diseños monocromáticos, todo de un mismo color, para pasar a combinaciones de todos los colores en un conjunto muy original, divertido y llamativo. Por lo tanto hemos podido ver verde oliva, color vino tinto, turquesa y negro como grandes estrellas del desfile. También había algún que otro estampado atrevido en varios diseños.

Una mujer Elie Saab del día a día, los sueños y fantasías lo dejamos para la Alta Costura, en el prêt-à-porter necesitamos más situación real de la mujer, así que urbana, trabajadora y social.

Entre las opciones nos hemos enamorado de muchas, así que no os podemos dar sólo una, pero sin duda no os perdáis los vestidos largos de lo más sensuales, al igual que los trajes de chaqueta-falda son increíbles para la oficina, y en muchas tonalidades y estilos.

Tu Elie Saab más cercano.

Fuente | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *