24 enero 2014 Desfiles

elie_saab paris14La ciudad de París sigue siendo el referente de la Alta Costura en estos días, y en concreto vamos a hablar de una marca de ensueño, Elie Saab, que cumple con su nuevo evento por todo lo alto, nos ha vuelto a enamorar su elegancia, su feminidad, su toque original y sus cuidados detalles en cada uno de los modelos, pudiendo ver muchas tonalidades, pero todas con ese look ideal.

Nos han traído vestidos de alta costura, trabajados, minuciosos, cuidados hasta el límite, elegancia pura, perfecto para fiestas de élite, sin duda unos diseños únicos, originales y que vienen con el sello de la marca bajo el brazo, pudiendo ver modelos en palabra de honor, asimétricos, tapados, todas las opciones que puedas esperar de una colección de esta envergadura.

Aunque también hemos visto novedades que no se habían visto hasta el momento, como son unos pequeños miriñaques que modifican la silueta de los vestidos, y le da un toque diferente; pero no sólo esa armazón viene como gran novedad, sino que también podemos ver unos estampados florales, en contraste en varios diseños. Estos estampados nos han parecido una delicia, dando a los vestidos un look más femenino, si se puede aún más; aquí no hay zapatillas, ni nada sport, es una colección elegante, bonita, alta costura, no hay mucho más a discutir.

En relación a los tonos utilizados por el diseñador podemos encontrar tonos suaves, como el nude, el blanco, aunque sin dejar de lado el verde, el azul y por supuesto el negro. Pudiendo ver como cierre del desfile parisino un espectacular vestido de novia, una maravilla hecha realidad.

Pureza alta costura.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *