4 marzo 2014 Desfiles

elie saab paris5La París Fashion Week de Otoño-invierno 2014/2015 sigue en pleno auge, y uno de los últimos desfiles que nos han maravillado ha sido el de la marca Elie Saab, sin duda pura feminidad, parece que la marca ha dejado un poco de lado ese toque andrógino y ha apostado por la pura feminidad total.

Otro de los puntales de la colección para la próxima temporada es un color, el rojo borgoña, combinable, elegante, sofisticado y perfecto para el otoño. Así que un protagonista evidente en todas sus prendas, ya que es el rey y el más usado por la marca en esta nueva colección. Aunque no viene solo, también tenemos el negro, azul noche y los tonos nude como protagonistas.

Mientras que también podemos ver muchos detalles brillantes, como es el terciopelo, las transparencias y las lentejuelas, todo ello para unos looks festivos y de noche que resaltarán y que se han convertido en todo un must de esta colección, un toque chic sensual, extremadamente femenina.

Aunque no sólo viene con este tipo de prendas, sino que para el día a día ha apostado por chaquetas, vestidos o blusas, todo ello con cinturón para marcar las formas de la mujer y las curvas. En este tipo de prendas hay un must, las flores, el estampado de flores, es el protagonista en las prendas del día a día, con flores en nude, azul klein o borgoña.

Entre las conjuntos que hemos podido ver nos ha encantado un vestido estilo griego, pura feminidad, asimétrico, cogido a un hombro, con toques de terciopelo, vaporoso y en tono rojo borgoña, así que pura elegancia, una maravilla.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *