10 marzo 2013 Ropa

elie tahari5La marca Elie Tahari nos ha presentado a su prenda estrella para la llegada de la primavera-verano 2013, se trata del vestido en todos sus estilos, formas y posibilidades, así que máximo interés en los modelos que podemos encontrar en su colección, y en el protagonismo que le da en su campaña publicitaria.

Encontramos versátiles creaciones de vestidos, con cortes rectos, con siluetas peplum y con delicados tejidos, para vestir a la mujer esta próxima primavera-verano, para que el vestido sea su MUST de esta temporada, una prenda que siempre viene bien tener presente en cada momento.

Además, de entre los modelos que ha presentado la marca ha resaltado tres con un estilo “pegadito”, marcando las curvas de la mujer, dos con manga y otro con tirante grueso, así que muchas posibilidades, también en tonos los tenemos muy diferentes desde el clásico y elegante negro, pasando por el morado y por el estampado más primaveral de muchísimos colores.

También podemos ver muchos detalles con volantes, sin duda una de las formas que más ha usado la marca en estos modelos, por encima de la falda en concreto. Todos los modelos bastante ceñidos, con diversos estilos. Entre ellos el que más nos ha gustado a nosotras es un vestido ceñido con manga, y cremallera por delante, de lo más sensual y sexy, que puedes ajustar dependiendo de tus “gustos”, pero que es una maravilla tanto por el tejido, como por la forma y el diseño.

Una apuesta segura con los modelos de Elie Tahari.

Fuente | Elie Tahari

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *