28 octubre 2013 Diseñadores

E2LMV624_100_RA1El diseñador norteamericano, Elie Tahari, celebra su 40º aniversario en el mundo de la moda. Y para conmemorarlo, la firma organizó una fiesta por todo lo alto, que tuvo lugar en la Gran Manzana, coincidiendo con la proclamación oficial por el alcalde Bloomberg y la ciudad de Nueva York, del miércoles 4 de septiembre como el ‘Día de Elie Tahari’.

La ceremonia se desarrolló en el estudio de diseño de Tahari, en la Quinta Avenida, y contó con Joan Rivers como gran anfitriona. En honor a este 40 aniversario, Elie Tahari ha anunciado el lanzamiento de una colección cápsula, “Elie Tahari Edition 1974”.

Esta colección se mostró al público, y por primera vez, el pasado 10 de septiembre, en la presentación de la colección Spring 2014 del diseñador, durante la última edición de la New York Fashion Week. La colección de edición limitada, cuenta con una versión moderna de los clásicos del diseñador, y encontraremos sofisticadas prendas como capas, monos, vestidos y artículos de cuero.

Cada pieza de la colección lleva el nombre de un icono de Nueva York, rindiendo homenaje a la ciudad que ha proporcionado al diseñador más de 40 años de inspiración. ‘Elie Tahari Edition 1974’ se venderá, junto con la colección Spring 2014, la primavera del próximo año y un porcentaje de las ganancias irá destinado a fines benéficos.

Sin duda una fecha especial para el diseñador y toda su gente, celebrado por todo lo alto y con ganas de ver la nueva colección especial, no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a esta nuevas propuestas, porque seguro que nos sorprenden.

Felicidades Elie Tahari.

Fuente | Elie Tahari

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *