16 febrero 2013 Ropa

elie tahari NY11La marca Elie Tahari presentó hace unos días su colección de otoño-invierno 2013 en Nueva York, donde pudimos ver sus creaciones y nuevos diseños dentro de la Semana de la Moda de la Gran Manzana.

En esta ocasión nos han traído una inspiración muy habitual, la de un invierno siberiano que cubre de blanco el moderno paisaje de la ciudad, en esa base ha estado todo el punto de inspiración para la colección femenina de la marca. Una colección en la que hemos visto siluetas algo más masculinas que en otras temporadas y formas voluminosas.

También podemos encontrar suntuosas chaquetas de piel, abrigos de lana y entalladas piezas que combinan tejidos como jacquard acolchado con chiffon, o piezas de punto oversize en cashmere. Además, Elie Tahari propone detalles como cremalleras expuestas y cuellos exagerados y asimétricos, dando un toque muy especial a cada modelo.

Para los colores han apostado por los más básicos, nos muestra tonalidades frías, colores que parecen sombras en ricos tonos grises, morados, azules y verdes; sin faltar el color negro, más que presente en esta colección. También algunas prendas un tanto menos habituales, como las faldas estilo patinadora con cazadoras biker y trajes tipo esmoquin con detalles en cuero, ultra femeninos.

Nos ha presentado una colección con mucho estilo, versátil, elegante y con todas las tendencias que llegan para la vuelta del frío a finales de año, así que muchas novedades de esta gran marca, siendo una de las prendas o conjuntos que más nos han gustado las apuestas por los trajes masculinos pero ultra femeninos.

Fuente | Elie Tahari

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *