11 enero 2013 Ropa

Ginny dress_370€El diseñador Elie Tahari nos ha propuesto unos modelos de vestido de lo más interesantes para esta primavera-verano 2013, así que no te pierdas ni uno sólo de los detalles y apuesta por la moda más colorida.

Se trata de prendas muy versátiles ya que, dependiendo de cómo las complementes, pueden ser perfectas tanto para tus looks de día como de noche. Además, su diseño está pensado para la mujer real, con cortes favorecedores y femeninos que realzan la figura, dando un plus a cada estilo.

Puedes elegir entre el modelo de punto en color coral, súper cálido, el modelo estampado en tonalidad azul con cinturón ancho a la cintura, el vestido peplum entallado con volante a la cadera en color navy o el modelo en estampado floral y encaje, para las más atrevidas. Indispensables en tu armario esta próxima temporada.

Así que varias opciones que te salvarán en momentos de “no saber que ponerte”, y que son unos básicos de armario, con ellos podrás ir ideal en cualquier momento. El modelo de vestido de punto en tono coral tiene un precio de 320 euros; mientras que el vestido estampado y con cinturón tiene un precio de 370 euros; el modelo de vestido peplum tiene un precio de 340 euros y por último el vestido con estampado floral y de encaje tiene un precio de 370 euros.

Todos los modelos son apuestas coloridas, llamativas, ideales para la entrada de los primeros “calores”, de la primavera, así que vive el color y la comodidad. Entre los modelos el que más me ha gustado personalmente es el de estampado floral y con encaje, me parece muy llamativo.

Fuente | Elie Tahari

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *