24 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

elisapalomino1cibeles

La diseñadora Elisa Palomino deslumbró a todo el mundo con su colección Otoño-invierno 2011 en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, sin duda El Bosque sagrado, que así se llama la colección es merecedora de todos los elogios que ha conseguido y que conseguirá.

Ha creado una colección magnífica, trabajada, minuciosa y con una visión especial de los looks oriente-occidente, combinando los dos continentes en una serie de prendas que han maravilla al público asistente y a todos los especialistas, sin duda sus mujeres románticas con melenas cardadas han deslumbrado en Cibeles.

La base de la colección es de su querido John Galliano, se nota que Palomino estuvo trabajando con el gibraltareño, y que incluso fue su mano derecha durante mucho tiempo, por ello se puede ver ese recuerdo a las colecciones de Galliano, pero introduciendo toques que la hacen personal e intransferible de la diseñadora.

elisapalomino2cibeles

Algunas de esos cambios son la introducción de prendas après-ski que tan de moda han estado este invierno, también abrigos largos, chalecos acolchados, y todos estampados con diseños chinescos en colores pastel, rosa y claros.

Una maravilla de colección, sin duda la que más me ha gustado, aunque no haya ganado ningún premio creo que Elisa Palomino ha hecho un trabajo espectacular.

¿A ti qué te parece?

Seguiremos atentas a Cibeles Madrid Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *