6 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

elisapalominoitalia

Importantes e internacionales pasarelas han podido disfrutar de la presencia de la de diseñadora española Elisa Palomino. El pasado 1 de febrero deslumbró con sus aires orientales que podemos ver en su colección otoño-invierno 2011/2012 llamada “El Bosque sagrado“.

El desfile tuvo lugar en el emblemático complejo monumental S.Spirito, en la ciudad de Roma, donde tuvo también un importante protagonismo la presencia de la actriz japonesa Sada Yacco.

Con respecto a la colección de nuestra creadora hemos de destacar la combinación de flores que adornan curiosos tricots, mohair, lanas… dándoles formas tridimensionales y, no podemos olvidar los magníficos tocados que acompañaban a sus creaciones que venían de la mano de Salva Mateu.

Con todo ello, en este momento Elisa Palomino se encuentra inmersa en un continuo frenesí pues el próximo 22 de febrero volverá a desfilar en la Cibeles Madrid Fashion Week, en la que debutó abriendo la primera jornada de la edición de septiembre. Así pues, le deseamos éxito en todos sus proyectos que durante este año podremos disfrutar.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *