20 enero 2011 Noticias

miss-china-2010.JPG

La final del concurso de belleza correspondiente a la primera elección de Miss China España 2010, se celebró en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Un evento organizado por la revista Xishang y organizada por la agencia Aires News.

Finalmente fueron 16 bellezas las elegidas para la final, tras realizar una selección mediante votación entre la revista Xishang y por Internet.

mis-9-16.JPG

Las finalistas y candidatas a ser Miss China 2010, desfilaron primeramente en chándal, en bikini y finalmente en trajes de fiesta. Todas ellas, según Esperanza Liu, presidenta de la revista Xishang, son de las llamadas segunda generación, hablan el castellano sin ningún acento y sin ningún problema, pues han nacido y se han criado en España.

Finalmente la ganadora fue la madrileña Elisa Zheng, de 18 años, que ni tan siquiera habla el mandarín, solamente el dialecto chino que se habla en Shangai, de donde son originarios sus padres. Por lo tanto se puede considerar la china más bella de España y como premio recibió un cheque de 1.000 euros, una noche en una suite del Hotel Miguel Ángel, con spa y cena, un viaje por Europa y ser imagen del Hotel Miguel Ángel.

Como primera dama de honor y por lo tanto segunda en el concurso, fue Yao, estudiante de finanzas. Recibió como premio un cheque de 500 euros, una noche con spa y cena en una junior suite del Hotel Miguel Ángel y un viaje por España, además de ser el símbolo de la revista Xishang. El tercer puesto fue para Ayumi.

A la gala asistieron como invitados entre otro, el Ministro chino de comercio y así como el presidente de la Federación Española de fútbol; Angel Maria Villar y la presidenta de la revista, Esperanza Liu.

Tras el éxito obtenido con esta primera convocatoria y la gran participación, así como la buena organización, se espera que el próximo año se pueda volver a celebrar el concurso y así reunir y convocar a la mujer china que vive en España y desea formar parte del mundo de la moda y la belleza.

Vía | La Casa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *