10 abril 2011 Diseñadores, Modelos

ellemacphersontv

La modelo Elle MacPherson es una de las más seguidas y buscadas por las marcas, pero ahora cambia de repertorio y seguirá los pasos de sus compañeras, Heidi Klum y Tyra Banks, presentando un reality show de la NBC llamado “Fashion Stars”.

Este programa será para Estados Unidos y tendrá como base la moda, y en el que se buscará a los nuevos talentos del mundo del diseño. Los participantes serán jóvenes diseñadores que competirán entre ellos para ganar un contrato millonario y dar comienzo a su carrera en este mundo tan complicado.


A parte del contrato millonario también tendrán una colaboración con Marc Jacobs, así que al ganador se le abrirán las puertas de muchas marcas, por ello el jurado tendrá que valorar muy bien los trabajos, así que se especula que serán diseñadores de renombre y también grandes clientes.

Sin duda una nueva faceta para Macpherson, aunque no es la primera vez que está delante de una cámara de televisión, pero será interesante ver este tipo de reality, porque si que habíamos visto buscando a modelos, pero buscando a diseñadores no lo recuerdo.

Seguiremos atentos a Elle MacPherson.

Fuente | RedFashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *