9 octubre 2010 Peinados

pelo-moreno.jpg

¿Se acuerdan de aquella famosa película de la gran diva Marilyn Monroe? Los caballeros las prefieren rubias, de 1953, del director Howard Hawks, pero desde esa época hasta ahora ha llovido mucho, y ya las rubias no están tan de moda, o al menos no le quitan tanto protagonismo a las morenas.

Según la encuesta de la afamada revista FHM, que confecciona cada año la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, las morenas ganan terreno a pasos agigantados a las que se deciden por las melenas de oro, de ahí que muchas famosas, como Elsa Pataki, se cambien al lado oscuro.

La lista del 2010 esta aun en el horno y no hay pastel, pero en la del 2009 son cuatro las morenas que se cuelan en el top ten y una de ellas ni más ni menos que en la primera posición, Pilar Rubio, que además, repite el lugar que ya consiguió en la misma lista del año pasado. La acompañan por debajo pero cerca Megan Fox, Adriana Lima y Paz Vega, morenas de bandera sin duda.

Para encontrarnos a otras morenazas habituales de esta lista tenemos que bajar un poco más, pero tenemos un surtido colorido de cabellos a lo largo de las 100 mujeres más deseadas por los lectores de FHM.

Por esto y mucho más, a las terrenales mujeres de a pie solo nos queda consolarnos pensando que da igual el color natural de cabello que tengamos, no hay nada que no pueda hacer un buen tinte, y así elegimos el color que más nos guste.

Vía | EspecialesFHM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *