6 febrero 2011 Dise√Īadores, Noticias, Ropa

emma-watson.jpg

Emma Watson de nuevo hace sus pinitos en el mundo de la moda, algo que siempre ha comentado le gusta. Ahora a parte de ser la imagen de la firma People Tree ha sido asesora creativa de la campa√Īa primavera-verano 2011.

No es la primera vez que Emma se pone ecológica, ya que anteriormente ha colaborado con la firma, cuyo objetivo es promocionar un comercio justo de ropa ecológica.

La colección saldrá a finales de febrero y ya tenemos la primera imagen en la cual se ve a la actriz con una pose muy sexy y juvenil, desde que decidiera cortarse su media melena y lucir un look más a lo gascón, una sesión fotografía que ha sido realizada por Andrea Carter-Bowman, y en la cual poco queda de la imagen tan conocida en la saga de Harry Potter.

“Dise√Ī√© la colecci√≥n el a√Īo pasado en Rhode Island despu√©s de empezar la universidad en EE UU con Safia, fundador de People Tree, y Misato, el dise√Īador. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y t√©cnicas de artesan√≠a”, declara Emma. “Nos preocupamos por dise√Īar una colecci√≥n que se pueda usar mucho y que promocione la confecci√≥n tradicional de People Tree alrededor del mundo”, a√Īadi√≥ la actriz.

Pero esto sólo es el comienzo de una carrera en el mundo de la moda ecológica ya que Emma cuenta con una propuesta profesional de Alberta Ferreti, quien ha ofrecido a la actriz colaborar en una línea de ropa orgánica, que probablemente saldrá en primavera.

Vía | 20Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Emma Watson y su colección para Alberta Ferretti 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *