18 noviembre 2010 Diseñadores, Marcas

emmawatson

La actriz Emma Watson es una de las it girls del momento, en todos los eventos a los que acude aparece con un look y un modelo que impresionan, y ahora ha decidido pasarse al otro lado, ya que será la creadora de una colección para Alberta Ferreti.

La marca italiana ha escogido a la joven actriz para que realice esta difícil tarea, y diseñe una colección de ropa con materiales orgánicos, al parecer se habrían fijado en el trabajo previo de Watson con People Tree, una marca británica que crea prendas con materiales orgánicos con la que colaboró.


Aún no se sabe que nombre recibirá la colección, pero si que ha confirmado que se podrá comprar tras la navidad, pero es que además no es la única marca que se está fijando en la actriz, sino que Christopher Bailey, el director creativo de Burberry ha diseñado un trench exclusivo para ella, la que lució en Londres en el estreno de Harry Potter.

Sin duda es un gran momento para Watson que está en la cumbre tanto como actriz, como tendencia, it girl y como reclamo publicitario.

Ella misma hablaba sobre ello en su Twitter:

Londres ya está hecho, ahora toca Nueva York!! Con mi nuevo trench que Christopher Bailey ha diseñado para mi.

Seguiremos atentas a Alberta Ferreti.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Tengo curiosidad por ver sus creaciones. La verdad es que la chica tiene un gusto/o asesor de imagen excelente. Es muy raro verla meter la pata con look inadecuado. Me lo estoy pasando muy bien leyendo el blog!felicidades

  • Hola,
    Sin duda es una de las It girls del momento, cada diseño, look y corte de pelo que escoge se convierten en tendencia al minuto, así que tiene mucho gusto y supongo que también estará muy bien asesorada.
    Gracias!!! pues te espero por aquí :)

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Emma Watson asesora creativa e imagen de People Tree 6 febrero 2011
  2. Emma Watson aparca sus estudios en Brown para seguir su carrera en el cine y la moda 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *