25 julio 2014 Calzado

botasLa firma ibicenca Emonk, que se caracteriza por sus piezas de corte étnico, ha lanzado una serie de propuestas en cuanto a calzado que ha enamorado a la mismísima Kate Moss. Se trata de una serie de piezas en las que la el ante o la piel se entremezclan con telas y cadenas que le dan un toque diferente y que resultan ideales para combinar con un sencillo vaquero o vestido en clave monocromática.

La firma se trata de una marca cuyas creaciones nacen desde la isla Blanca y que vienen directas para dar un aire diferente a cualquier look. Se trata de una serie de propuestas que por sus colores y dise√Īos puedan ir fenomenal con colores como el camel, el negro o el citado rojo.

Además, a través de la firma también podréis encontrar complementos ideales que podrían dar a cualquier look sencillo un aire étnico muy interesante sin necesidad de recurrir por ello al citado calzado. En primer lugar, hablar de los collares con piezas que emulan los materiales naturales en color marfil, por ejemplo.

Por otro lado, se dan una serie de prendas realizadas a golpe de crochet que harán las delicias de las amantes de este tipo de tejidos. En definitiva, varias propuestas con las que cambiar por completo los aires a la hora de vestir que suelen proceder, especialmente, en una época como el verano. En definitiva, muchas y variadas opciones las que podréis encontrar a través de las propuestas de Emonk.

Fuente | Emonk

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *