24 junio 2012 Ropa

Como todas sabemos (creo que esta información no se nos escapa a ninguna), en algunas comunidades ya han empezado las rebajas. Podríamos definir “rebajas” como una etapa que se repite dos veces al año con una duración aproximada de dos meses cada una en las que se produce una locura colectiva femenina por encontrar cuatro trapos más baratos que el resto del año (yo la primera). Para las que aun no han ido o las que viven en comunidades donde el período de descuentos aun no ha empezado, dedico este artículo, como consejo… ¡o advertencia!

La primera cosa que hay que hacer y tener clara, aunque la mayoría la hacemos ya de forma inconsciente, es hacerse una wish list (o lista de la compra) con las prendas que nos interesan realmente, consiguiendo que no nos distraigan con el resto de cosas que no necesitamos. Si todavía os falta algún básico en vuestro fondo de armario, este es el momento de comprar prendas de más calidad por menos dinero. Os aconsejamos prendas como un blazer combinable, una camisa blanca, unos jeans que os queden perfectos, unos zapatos de piel que vistan y sean cómodos y un bolso básico y de calidad.

Después de tener claras nuestras “presas” es un buen momento de ficharlas primero on-line, antes de ir a la tienda, ya que la mayoría han sacado sus propias webs dónde puedes encontrar la mayoría de cosas que hay en tienda física. Así ya se va con una idea del modelo y los precios. Si es complicado desplazarnos, siempre se pueden hacer las compras on-line directament y así ahorrarnos las colas, el agobio y el viaje (aunque también pierde algo de encanto).

En mi comunidad (Barcelona) aun no han empezado las rebajas, aunque Blanco ya ha iniciado las de su tienda on-line y Bimba&Lola empezó esta semana con sus descuentos), así que nos queda esperar al próximo  domingo para ver el resto de descuentos, aunque si no le habeis echado el ojo a nada en particular, yo os aconsejo retener vuestras ansias consumistas y esperar a final de rebajas para haceros con algún chollo de última hora o alguna prenda de tendencia, en la que no os gastaríais lo que vale su precio real. Aunque creo que gran parte de nosotr@s no podremos evitar la tentación de darnos una vuelta los primeros días. ¿Vosotr@s sois de los que estáis haciendo cola a primera hora o preferís hacer vuestras compras on-line?

Más información | Demujer.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *