18 abril 2011 Diseñadores, Ropa

emporio-armani-0.jpg

Ya podemos ver la campaña de Emporio Armani perteneciente a la primavera-verano 2011. Una campaña que ha corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

La colección de Emporio, se presenta urbana, metalizada, fría y dominada por los tonos oscuros. Aunque la prenda protagonista es sin ninguna duda el traje, aunque reinventado con un nuevo corte, color y con tintes metálicos.

emporio-armani.jpg

También predominan las líneas más frescas con cortes muy juveniles ideales para los días de fiesta con más chaquetas, aunque con una línea cromática muy poco variada y más bien mínima para lo que es Armani en otras colecciones.

Emporio Armani en la colección estival destaca por sus diseños con cortes rectos, y diseños pocos estructurados. Aunque para englobar un estilo más moderno incluye un estilo muy depurado que casi da al hombre un estilo gentleman.

Hay colores destacados en la colección en gris marengo, el rojo y los naranjas. Todo ello en la colección cápsula que ha separado unos diseños mucho más casuales, ya que apuesta por los verdes y los nude en sus diseños. Prendas sueltas como los blazers, pantalones de espiga y tiro recto en punto, lana y algodón y una cuidada colección de camisas.

emporio-armani-1.jpg

En Emporio Armani se pueden destacar los complementos y entre ellos, los relojes de diseño sencillo, en gris metálico, y deportivo, en negro. Las gafas de sol, traen una revisión de las Aviator en tamaño XXL, entre lo más llamativo de la colección.

Vía | Mensencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *