14 diciembre 2010 Complementos, Marcas, Tiendas

foto.jpgLa empresa española Selmark, líder en moda íntima, se ha unido a la Asociación de Investigación Metalúrgica del Noreste (Aime), en el campo de la lencería para investigar sobre la nueva tecnología en los procesos de corte.

Así pues, con el objetivo de desarrollar un nuevo sistema de corte láser aplicado a la copa de los sujetadores, Selmark ha decidido unirse a la asociación Aime y así convertir un trabajo que hasta el momento se hacía de forma manual en una tarea mucho más fácil.

El corte por láser garantiza una alta calidad de los trazados así como una alta flexibilidad en el proceso, con un acabado perfecto del textil, gracias a unos parámetros establecidos en las rutas de corte definidas mediante un software específico.

Esta innovación da lugar a numerosas ventajas, como por ejemplo, supone un proceso productivo más rápido, versátil y repetitivo, permite simplificar el proceso programado de cambio de diseño, que en el sector de la corsetería es muy amplio, combinando 6 tallas y 4 copas en 24 modelos diferentes. Además todo esto permite diseñar y cortar en 3D.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *