10 enero 2012 Calzado, Calzado

La marca Fred Perry se adelanta a la llegada de San Valentin y nos ofrece regalos útiles, nos propone regalar calzado para seguir tan enamorados como hasta ahora, así que no te pierdas estos modelos exclusivos para el 14 de febrero y regala comodidad. Si no encuentras ninguna tienda en tu ciudad, siempre podrás acudir a alguna tienda on-line y usar algún servicio de transporte urgente para tenerlos listo para tu San Valentín.

Muchas veces en estas fechas como San Valentín o días así de regalos, llega un momento en el que no sabes ni que regalar ni que comprar, así que una buena opción siempre es calzado, y nada mejor que comodidad, así que estos modelos de Fred Perry son una gran opción, además una serie especial para los enamorados en tonos rojos pasión.

Seguro que con alguno de estos diseños aciertas, de esta manera pasearás tu amor por las calles de tu ciudad y con muchísimo estilo, ya que irás a la moda gracias a los modelos que te presentamos hoy y que son los diseños Phoenix, Kingston, Sonny y Kingston Stampdown, de la colección primavera-verano 2012.

Los modelos más juveniles, urban, para esos días de sport o más cómodos te ofrecemos, el modelo Phoenix para ella y el Kingston para él, el primero con un precio de 69 euros y el segundo de 75 euros, dos maravillas con cordones, en tonos calientes, tirando a rojizos y muy llamativos.

La segunda opción es más forma, se trata de los modelos Sonny y Kingston Stampdown, también en tono rojo pasión, una zapatillas más de arreglar en comparación con los otros modelos y que es perfecta para el inicio de la primavera-verano. El precio del modelo para chica es de 69 euros, mientras que la de chico es de 66 euros.

Sin duda modelos perfectos, y con sintonía para el día de San Valentín, te recomendamos regalar cosas útiles, y en esta caso la opción de calzado es muy interesante, no lo dudes echa un vistazo y prepara un 14 de febrero de lo más romántico.

Fuente | Fred Perry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *