1 junio 2014 Ropa

camiseta encaje floresEl encaje es un tejido que siempre está presente, por mucho tiempo que pase, por las modas que se lleven y por todo el estilismo en concreto, este tejido siempre será un must, aunque a veces más usados y en otras ocasiones menos, pero siempre es un básico que te quedará genial.

Así que hoy vamos a echar un ojo a varias opciones de camisetas con encaje que te quedarán genial para cualquier situación, así que toma nota y descubre este tejido que tanto tiempo lleva siendo una referencia para la moda. El primer modelo es una camiseta con bordado de flores de la marca ASOS, con un precio de 53,52 euros. En un acabado de tejido transparente, con el escote redondo, con los detalle de flores bordadas, con el cierre con cremallera posterior y con el diseño de corte estándar corto. En un tono amarillo muy combinable.

La segunda opción es una camisola con estampado de encaje de ASOS, con el precio de 28,17 euros. Top de ASOS Collection en un acabado suave de poliéster, con el escote redondo, con los bordes de encaje en contraste, con el detalle de tirantes cruzados en la parte trasera y con el corte estándar, multicolor y con muchas posibilidades de combinación.

Y por último, una camiseta sin mangas de encaje con hombros al descubierto de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. En un acabado de tejido semitransparente, con escote redondo, con el diseño de hombros al descubierto, con los ribetes de encaje, con el borde festoneado y con el corte estándar.

Muchas posibilidades con el encaje.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *