15 octubre 2015 Ropa

blusaEl encaje siempre es un material que causa sensación, sin duda hay épocas y estilos que se ajustan más a este tipo de opción, pero un toque elegante, estiloso y retro dan un must a la prenda, así que vamos a ver algunas blusas y camisas con toques de encaje, ya que viene pisando fuerte para esta temporada otoñal.

La primera prenda es un top boho de encaje de la marca Boohoo, con un precio de 25,99 euros. Confeccionado en tejido ligero y transparente, con el cuello en V con detalle de lazo anudado, con el diseño de encaje bordado en toda la prenda, con las mangas tres cuartos y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

Para el segundo modelo tenemos una blusa con vuelo y aplicación de encaje de la marca Pimkie, con un precio de 26,99 euros. En un acabado de tejido ligero con textura, con la aplicación de encaje, con el escote redondo, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior y con el corte holgado.

Con otro estilo tenemos otra blusa con encaje en toda la prenda con detalle de pajarita de la marca Michelle Keegan Loves Lipsy, con un precio de 57,99 euros. Confeccionado en encaje tejido, con el detalle de pajarita en el cuello, con la tapeta de botones, con la parte posterior semitransparente y con el corte estándar, además se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con una blusa espectacular, aunque algo más “cara” que el resto de modelos que os hemos presentado, pero no podíamos dejar pasar esta prenda tan interesante. Se trata de una blusa de encaje Victoriana de la marca Ganni, con un precio de 163,99 euros. Con el encaje floral transparente, con los ribetes de puntilla, con el cuello alto, con la abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior, con el estilo corto y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *