DobleModa » General » Encuentra tu bikini perfecto en Desigual

Encuentra tu bikini perfecto en Desigual

1 julio 2012

Os traemos otra propuesta si aun no habéis elegido un bikini para este verano (o queréis elegir otro). Esta vez viene de la mano de Desigual, una firma fundada en 1984 por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer, actual presidente en Ibiza. Esta firma, como todos ya sabréis, nos ofrece ropa para mujer, hombre y niño. Es interesante, si entráis en su web, la colaboración que ha tenido a escala mundial con el Cirque du Soleil, donde podemos ver estilismos y modelos inspirados en este famoso y espectacular circo.

Nosotr@s nos centraremos en la colección de baño que presentan para este verano. Como ya sabéis esta firma se caracteriza por sus prendas estampadas, con colorido, letras y mensajes, y su técnica de unir diferentes tejidos, al más puro estilo patchwork. Para las prendas de baño no van a ser menos y no nos sorprenden sus modelos, aunque reconozco que me parecen mucho más ponibles que la ropa a la que nos tienen acostumbrados: un bikini siempre puede ser más arriesgado ¿no os parece?

Encontramos de todos los estilos: tipo bondeau, triángulo, de copa, escolte halter, sin tirantes e incluso tankinis. De las partes de abajo vemos algunas más anchas, atados con cintas o adornados con volantes o flores. La gracia de sus bikinis es que puedes comprar por separado cada parte y hacerte una pieza de baño única. Tienen una gran variedad con todo tipo de estampado, des de los tonos más pasteles hasta las mezclas más intensas. También rayas, flores, tie dye… parece que no tienen manía a ningún print y se atreven con todos.

Los precios de cada parte oscila entre los 20 y los 30 euros, un precio algo elevado comparados con otras tiendas. Tendríamos que comprobar si la calidad y el diseño realmente lo merece y vale la pena la inversión. Parace casi un deber pasarnos por alguna de sus puntos de venta a comprobarlo; cualquier escusa es buena. ¿Os animáis?

Vía | Wikipedia

Fotos | De Mujer

Más información | Desigual

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información