4 agosto 2014 Ropa

dam-straight-largeLa marca H&M te ayuda a escoger el mejor jean para ti, así que no lo dudes y echa un ojo a su guía de vaqueros, seguro que encuentras el modelo perfecto para ti.

Tenemos el modelo SUPERSKINNY FIT, se trata de unos pantalones ceñidos con pernera estrecha y cintura baja; el protagonista vaquero más moderno para el día a día, sin duda muchas opciones con este modelo, ya que se puede encontrar en versiones lavadas, en tonos más oscuros de denim y con muchas posibilidades, siendo el precio habitual de 19.99 euros.

Por su parte, el modelo SKINNY FIT. Vaqueros de corte ceñido con ajuste estrecho y una cintura baja que abraza las caderas, una cintura estándar o una moderna cintura alta. El clásico minimalista que responde a cualquier estilo. Pudiendo ver muchos estilos, la mayoría de precios se mueven en los 9.99 euros.

El siguiente modelo es el STRAIGHT FIT. Pantalones de ajuste recto clásico con un corte estilizado y una cintura estándar; el vaquero atemporal y cotidiano, siendo el precio habitual de 29.99 euros. Un modelo muy interesante que se ha convertido en un must.

Para la siguiente tenemos el BOOTCUT FIT. Favorecedor estilo con corte para bota y tiro bajo que se ciñe en cintura y muslo, con un corte para bota desde la rodilla hasta abajo, pudiendo ver varias tonalidades y siendo el precio de 39.99 euros.

Y por último el BOYFRIEND FIT. Nuestro ajuste boyfriend confiere una actitud relajada a cualquier look. Estos vaqueros se caracterizan por un ajuste bajo en la cintura, son holgados en el muslo y se estrechan en el pie, siendo el precio de 29.99 euros.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *