1 mayo 2013 Calzado

zapatosSi importante es llevar un buen vestido no lo es menos lucir los complementos adecuados. Como ya sabéis ahora comienza, oficialmente, la temporada de bodas y comuniones y, con ello, la necesidad de encontrar el vestido y los complementos perfectos para la ocasión.

Si os encontráis en esta situación, no os preocupéis porque hoy os traemos una serie de propuestas de lo más interesantes. Para las más frioleras y clásicas podéis decantaros por los clásicos, y a la vez tan de moda, zapatos de salón. Un complemento perfecto tanto para el día como para la noche que, por ejemplo, en el caso de Casadei vemos que se reinterpreta en forma de tacón en gris perla o en el caso de Zanotti con el tacón dorado.

Pero, como os podéis imaginar existen numerosas posibilidades, tantas como gustos. Otra opción es que optéis por unos buenos peep toe. El zapato descubierto en su parte delantera pero cerrado es uno de los modelos que más posibilidades ofrece ya que se puede poner tanto en verano como en invierno sin necesidad de pasar demasiado frío o calor. Enseñas de la talla de Stuart Weitzman tienen modelos de este tipo en su colección.

Para las amantes de las sandalias, la variedad también es infinita. Desde las más clásicas en negro y diseño sencillo a otras con aplicaciones de strass en el tacón como las de Giambattista Valii o con purpurina como las de Sebastian. Aunque lo mejor es que echéis un vistazo vosotras mismas y escojáis el modelo que mejor se adapte a vuestro gusto.

Fuente | Shoescribe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *