4 octubre 2011 Marcas

La marca Eres, parte de Chanel, y especializada en moda íntima y de baño tiene buenas noticias, ya que abrirá su próxima tienda en Barcelona el 26 de octubre, siendo la primera en la capital catalana.

Aunque la marca no sólo se queda en España, sino que también abrirá nuevos establecimientos en Reino Unido y Estados Unidos, donde espera crecer mucho. Eres, que entró en el mercado español el pasado marzo, cuenta con dos establecimientos en el país.


Su presencia en Barcelona era a través de los canales multimarcas, pero a partir del 26 octubre tendrá su primera tienda monomarca, en concreto en la calle Provença número 292.

Pero como os comentaba, la marca también está peleando por entrar en el mercado inglés y americano, de momento en Estados Unidos hace poco que abrió una tienda en Los Ángeles, mientras que en Reino Unidos se espera su estreno para el 20 de octubre.

Mientras que las tiendas españolas se pueden encontrar en dos puntos, el primero en la calle Claudio Coello número 85; y el segundo en Puerto Banús.

Mucho standing.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *