18 mayo 2016 Ropa

erick

El verano ya está aquí y son muchas las marcas que han empezado a sacar el color, las flores y los estilos más ideales para esta estación del año, entre las opciones que más estamos viendo son los vestidos con estampado de flores, todo un clásico.

Entre las marcas que nos han propuesto los vestidos con este tipo de estampados, tenemos a Erick, que siempre nos sorprende con sus diseños. Es hora de escapar de los básicos de este invierno , así que toca adornar los outfit y echar un ojo a todos los complementos.

Podemos encontrar vestidos de todos los estilos, con mangas, con tirantes, llamativos y sin duda, muy favorecedores, son los vestidos que la firma italiana de ropa planea para esta nueva temporada más veraniega. Entre los modelos tenemos uno de corte guitarra que se ha convertido en la estrella, y en realidad este tipo de corte es uno de los más usados; además todos los diseños son muy combinables en cualquier situación y podemos encontrar muchas opciones para combinar con accesorios.

Todos los vestidos de ERIKCH Moda permiten potenciar la figura femenina, con sus escotes cruzados y faldas evasé, para perdernos en la mejor temporada del año. Ya sea en tonos rojizos, con verdes o azulados, las flores vendrán para llenar los vestidos claros.

No dejes pasar las opciones que nos trae esta marca italiana, la cual confecciona sus diseños en Italia y las prendas de esta firma destacan por un diseño actual y una estética fresca. La optimización de sus recursos procura a esta firma “lowcost” una relación calidad-precio sin precedentes en el mercado.

Fuente | Erick

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *