31 enero 2016 Ropa

TOP-TIRANTES-RIBETE-NEGRO.La marca ERIKCH lanza su nueva colección primavera-verano 2016, nos trae unos modelos con colores frescos, tejidos cómodos y un estilo muy cosmopolita. Descubre la nueva colección de primavera – verano de la firma Erikch Moda para este 2016. Una gran variedad de modelos y tejidos para vestir esta nueva temporada.

Erikch Moda lanza su nueva colección primavera – verano 2016 para vestir a una mujer actual y moderna. Prendas frescas y elegantes, con estampados y coloridos que permiten sentirnos cómodas y vanguardistas con todos los productos que la firma italiana sugiere en esta nueva colección.

Prendas con estampados, vuelos y coloridos que permiten llenar nuestro armario con un aire alegre y cosmopolita. Tejidos como la gasa, el encaje, la licra y el crochet son los protagonistas en esta novedosa colección, que podremos encontrar principalmente en diversas plataformas, y también en la tienda de moda on-line.

Las nuevas y primaverales prendas de Erikch Moda tienen como protagonista los monos y los vestidos, jugando con diferentes formas y estilos para cualquier ocasión. Además, blusas, shorts, pantalones, faldas, leggings y tops encuentran una perfecta aceptación en esta colección que invita a no despegarse de ella ni un solo momento, ya que crea nuestro perfecto outfit para elevarlo a la categoría de elegante y chic.

Todo lo necesario para completar nuestro armario en la próxima temporada lo encontramos en Erikch Moda, sin duda plena tendencia y estilo con las propuestas de esta marca, nos ha parecido todo un acierto, sobre todo los monos nos han encantado, aunque el top estilo ’80s es ideal y muy combinable.

Viva el color para la primavera.

Fuente | Erikch Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *