10 marzo 2016 Ropa

Blusa_estampada_animales

La firma Erikch presenta la manera más elegante y fresca de recibir el buen tiempo, la primavera empieza a asomarse en el calendario, aunque el frío del invierno ahora está apretando bastante más en algunas partes del país, pero tenemos que ir pensando en las posibilidades para la próxima temporada.

Por ello, encontramos las alegres camisas estampadas que serán la tendencia de la próxima temporada primavera-verano 2016. La firma Erikch Moda ha creado diversos diseños inspirados en la naturaleza y objetos femeninos para vestir a una mujer actual, versátil y segura.

Pero no encontramos unos estampados muy divertidos, modernos y en plena tendencia, dejando de lado los toques más clásicos en camisas, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas posibilidades. Los modelos y diseños vienen con frescos y divertidos estampados tales como pintalabios, elefantes o golondrinas. Suaves colores vintage complementan una prenda tan versátil y elegante como es la camisa de gasa. Perfectas para crear un outfit llamativo, con faldas y pantalones de talle alto así como un look más relajado, vistiendo la camisa suelta o con un divertido nudo para acentuar las formas. Estos diseños marcan el concepto de la colección primavera-verano 2016 de la firma italiana, una mujer en busca de elegancia y comodidad.

blusa 2

Estas prendas surgen del concepto de mujer todo terreno del siglo XXI, una mujer actual que no se esconde de miradas, busca comodidad y la capacidad de adaptar su estilo propio a distintas etiquetas. Para conseguir un outfit rompedor abre y anuda tu blusa para mostrar un moderno top combinable con los suaves tonos de las camisas. El conjunto perfecto si queremos sorprender con un aire rock es ponernos la camisa con una falda o un short de talle alto. Otra combinación súper trendy será vestir la camisa suelta, la caída de la gasa quedará estupendamente con unos leggins y unos mocasines o zapatos planos.

Fuente | ERIKCH

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *