11 agosto 2016 Ropa

bodyLa firma de ropa ERIKCH MODA nos presenta su colección de bodys, la prenda estrella del momento y que te dará un toque muy especial, así que toma nota de la propuesta y consigue un look de 10 para cualquier momento y situación, redescubre una prenda que causó sensación hace años y vuelve con fuerza.

Una de las prendas estrellas de la temporada, vuelve el body, por su comodidad, versatilidad y sobre todo por su carácter sensual. Nos hace sentir seguras, cómodas y atractivas. El body, tan utilizado últimamente por iconos del espectáculo, se cuela en el estilo demandado por todas las mujeres como nuestro complemento fetiche para crear los mejores estilismos, tanto de día como para los looks nocturnos.

La firma ERIKCH MODA ha creado una línea que nos permite crear distintos outfits dada la gran variedad de tejidos, colores y formas de escote. La elección de nuestro body será la clave para configurar el resto de elementos de nuestro conjunto.

El look se puede completar con minifaldas entablilladas, faldas largas de gasa, shorts desgastados, incluso con faldas de lentejuelas o con abalorios para un evento nocturno, y con tejanos consiguiendo el look más básico y casual para el día a día, sin duda podrás conseguir un look distinto para cada momento con sus complementos.

Las posibilidades del body son infinitas y nos da la seguridad de saber que estaremos estupendas
desde que salimos de casa hasta que volvamos, nuestro estilismo seguirá intacto, sorprende con un toque trendy, vintage y retro, vuelve el body con mucha fuerza y siendo tendencia básica del verano.

Fuente | ERIKCH MODA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *