15 junio 2016 Ropa

negro botonesLa firma ERIKCH MODA nos ha presentado sus modelos de monos de lo más interesantes, nosotras somo muy seguidoras y fans de los monos, así que estamos totalmente encantadas con la presentación que ha hecho la marca relacionada con este tipo de prendas.

Erikch Moda reinventa el mono para todas las ocasiones, y será una de las prendas del verano, todo ello con ese toque sexy y elegante. El estilo propuesto por Erikch para las noches de verano y eventos es el mono, jugando con la mezcla de elegancia minimalista y romanticismo.

El corte de los monos de Erikch realza la figura femenina, enfatizando el talle alto tan trendy y cómodo. Las prendas de la firma juegan con caídas y entalles estratégicos adaptándose y enfatizando lo mejor de nosotras, mientras que los cortes y tejidos favorecedores se unen a los diseños exclusivos para hacernos sentir guapas y a la última.

Los modelos que nos han traído son de lo más interesantes, tenemos los más básicos, con el escote de corazón, en tono negro y con el corte largo. Después tenemos un modelo en tono rojo, con tirantes anchos y con aberturas en los laterales, dando un look y toque muy modernos.

Con un estilo más elegante tenemos un mono en tono negro-blanco, y con escote en pico y los tirantes anchos, sin duda una apuesta elegante y sexy para el día a día, y también para algún evento. Mientras que otro modelo con combinación de color, rojo-negro, y con aberturas laterales, nos parece ideal para fiestas y salidas nocturnas, ya que es de lo más llamativo.

Cerramos con nuestro diseño favorito, un mono en negro, con escote y con el toque navy-militar de los botones que le dan ese aire, sin duda una combinación perfecta. También tenemos un bonito diseño con estampado de flores, perfecto para la primavera-verano.

Foto | ERIKCH MODA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *