25 noviembre 2015 Ropa

rojo

La marca ERIKCH nos ha presentado sus opciones para las fechas festivas que vienen en breve, se trata de varios modelos de vestidos y mono, así que toma nota y escoge entre las mejores posibilidades de una marca que siempre cuida los pequeños detalles.

Ha llegado el momento de vestir a las celebraciones navideñas, y el objetivo de la firma Erikch es, desde sus comienzos, ayudarnos a entender una moda más joven y profesional gracias a una gran variedad de estilos adaptados para cada una de las mujeres que visten sus prendas, permitiendo ser fiel a la tendencia sin salirte de tu estilo de vestir.

Para ello, Erikch acerca a su público femenino una serie de propuestas para que podamos escoger la que mejor se asemeje a nuestro estilo. Nos propone colores elegantes y cortes glamour para una colección femenina e ideal para los acontecimientos de Navidad.

Siendo una de las propuestas un vestido de lentejuelas color oro rosado que es de lo más brillante, de estilo corto y con manga, un toque muy elegante con las lentejuelas, un must de esta temporada de invierno, así que una opción ideal para cualquier situación y que combinada con accesorios y complementos te creará un look total.

Si lo que preferimos algo más clásico, tenemos la opción de un vestido de lentejuelas rojo sin manga con escote en forma oval invita a no pasar desapercibida gracias a que perfila de una manera muy elegante la silueta. Y para saltarnos los convencionalismos, Erikch se atreve esta vez con un mono forrado de lentejuelas que permite eludir la tradición de llevar vestidos largos para estas fiestas.

Ideales.

Fuente | Erikch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *