8 septiembre 2016 Ropa

monoLa firma de ropa ERIKCH alecciona con sus diseños en elegancia y sencillez, y nos trae su nueva propuesta, una línea recta y los colores planos son las indicaciones para conseguir el éxito en un estilo muy especial y único que viene cuidado al detalle por la marca.

Los diseños de la marca apuesta por un look de fiesta basado en las líneas rectas y las prendas monocolor, dando un toque muy intenso y especial a todas las opciones para cualquier situación, aunque siendo el momento “festivo” el más cuidado y con el que la firma nos ha dejado sin palabras.

ERIKCH ha lanzado una línea que nos permite crear distintos outfits dada la gran variedad de tejidos, colores y formas de escote. El estilo perfecto es un equilibrio entre sencillez y destellos de originalidad. Así es la moda que abandera la marca, una prenda de cortes limpios y colores únicos llenos de fuerza, dándonos la posibilidad de completar nuestro estilismo con complementos. Por ejemplo, un collar que complemente y potencie el tono de la prenda, unos zapatos con brillo, cinturones de pedrería, cuero o tela.

Nosotras nos hemos enamorado literalmente del mono bicolor, con ese toque en blanco en la parte de arriba, con el escote en pico, en tirantes y con un look muy elegante y sexy, también la parte de abajo de los pantalones en tono negro y pernera ancha para seguir con el estilo campanero que ha venido pisando fuerte. Este diseño con una combinación interesante de complementos será tu mejor compañero para una fiesta o para el día a día, depende del momento.

Tampoco podemos dejar pasar los dos modelos de vestido supersexy, entallados y en escote de V que nos han presentado, en tonalidades muy combinables y con todas las posibilidades para conseguir un estilismo muy único.

Fuente | ERIKCH

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *