10 julio 2011 Complementos, Diseñadores

Betsey Johnson, una de las más conocidas diseñadoras en EE.UU y muy seguida y querida por las celebrities más punteras en Hollywood. Y ahora, junto con la firma Tweezerman ha lanzado una edición limitada de sus pinzas Slant.

Aunque no es la primera colaboración realiza con otras firmas, ya que en 2009 lo hizo con Agatha Ruiz de la Prada, en esta ocasión es una colección un tanto especial y sobre todo divertida.


Todas sabemos que en nuestro neceser no pueden faltar unas pinzas para arrancar aquellos pelillos que nos salen improvisadamente en el momento menos oportuno, y de tener unas pinzas simples a tener unas de calidad y encima de Betsey Johnson, el accesorio cambia.

Consideradas por los expertos en belleza como las mejores pinzas del mercado gracias a su precisión, elasticidad y tensión, esta edición limitada de las pinzas Slant by Betsey Johnson se pueden adquirir por un precio de 24 euros cada una.

Son tres pinzas Slant en concreto: punky, poppy, y pretty pluck. Divertidas atrevidas y sin olvidar ese toque de glamour de la diseñadora.

Vía | Agente K

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *