23 agosto 2014 Ropa

650_1000_verde-1

Las amantes de la ropa clásica pero con mucho estilo y de calidad tienen en Escada una de sus firmas de cabecera. Y es que la colección que ha presentado de cara a este próximo Otoño-Invierno 2014-2015 no deja lugar a dudas de que saben hacer diseños de gran belleza.

Usando desde tonos clásicos como el negro o el gris, pasando por los colores más atrevidos como el verde parchís o el fucsia intenso, sea cual sea el color elegido para teñir sus prendas siempre aciertan gracias a sus patrones y sus tejidos de calidad.

En cuanto a las propuestas que tienen como protagonista al color verde decir que destaca, en primer lugar, un traje pantalón tipo sastre con el que iréis ideales con complementos neutros a cualquier lugar. En la misma línea, cabe mencionar un vestido con estampación de rosas en color gris y un conjunto conformado por jersey en verde con motivos en negro, espectacular, y una falda estilo años 50 también en negro.

Por lo que respecta a las propuestas en fucsia decir que la primera de ellas es un mono tipo maxi que desde la firma complementan con zapatos en negro y bolso de animal print. En la misma línea, sin abandonar este vivo color, encontramos un vestido ceñido por bajo de la rodilla con su correspondiente torera de cuello bebé, una opción ideal tanto para ir a la oficina como para asistir a un evento. Y es que, ante todo, es una pieza versátil y única.

Foto | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *