28 abril 2012 Cosmética

Llega el buen tiempo, y con el sol, las terracitas, las escapadas a la playa y las noches de risas y cóctel en el chiringuito, tirantes y vestidos se abren paso desde el fondo del armario, sólo faltaba un perfume vibrante y fresco para completar el conjunto, y ya está aquí, porque Escada presenta su nueva fragancia de verano, Rock’in Rio, pura pasión estival ¿quieres descubrirla?

¿El verano te pone de buen humor y buscas un perfume que transmita tu alegría y tu actitud positiva ante la vida? Estás de suerte, porque la firma de moda Escada reedita para ti Rock’in Rio, una de sus Summer fragances más exitosas, una Edición Limitada que solo podrás comprar hasta finales de verano, porque, como las creaciones más delicadas y selectas, es efímera. Te encantará porque es optimista, tiene ritmo y mucha personalidad, e incita al buen rollo y el placer de disfrutar. ¿Qué más podemos pedir para tener unas vacaciones perfectas? Pero date prisa que en cuanto acabe el buen tiempo, ¡se acaban!

Copacabana, hawaianas, pareo, sol y agua salada…una tarde de risas en el chiringuito de la playa y mucho ritmo, son las postales imaginarias de Río de Janeiro que Escada quiere transmitir en una fragancia exótica con aromas florales frutales, mezclados con notas tropicales y madera de sándalo.

Inspirado precisamente en estas instantáneas y en las sensaciones más deliciosas y agradables de ña época estival, dando como resultado un cóctel de vacaciones perfecto, para que a través de su aroma, disfrutes de un viaje inolvidable.

Fuente | Escada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *