5 noviembre 2010 Complementos

bolsolanvin1

Las fiestas cada vez están más cerca, y siempre nos gusta echar un ojo a las novedades tanto de vestidos como de accesorios, por eso te presentamos esta colección de bolsos de fiesta para que vayas escogiendo las mejores opciones o las que más te gusten.

Los colores más de moda ya los conocéis, rojo y dorado sobretodo, por lo tanto dos colores que son perfectos para las fiestas de esta temporada, y que acompañarán de la mejora manera cualquier modelo que hayas escogido para esos días.


Te presentamos diversas opciones, aunque la mayoritaria son los bolsos de mano, ya que son los más ligados a las fiestas un poco más de arreglar, mientras que las piezas con cadena también irían muy bien esta temporada, así que busca entre las opciones y nos comentas cual es tu elección o cual crees que es el peor.

Entre los que hay en la galería de la parte inferior, mi preferido es el modelo de Lanvin que podéis ver en el inicio de la entrada, es que me tiene en una fase de locura muy mala con su colección para H&M, y no he podido resistir la tentación de observar el modelo mini con flor y lazo, además de una cadena que lo convierte en todo una pieza para estas próximas fiestas.

Saca tu lado fiestero, porque se acercan, así que renueva el armario con novedades y a lucirlas se ha dicho.

Seguiremos atentos a bolsos.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *