13 octubre 2010 Ropa, Tendencias

twenty&twelvedorado

El invierno ya está aquí, así que los colores más sobrios han vuelto, pero esta temporada tenemos una sorpresa para las noches, ya que hay un color que está haciendo brillar estos días más oscuros, el dorado, y con el los vestidos dorados están causando furor.

Aunque no tan sólo los vestidos, sino que muchos de los detalles que puedes usar a diario se realizan en color oro, además las grandes marcas crean detalles y brocados en ese mismo color que le dan a sus vestidos un toque muy sofisticado y elegante.


Muchas marcas como Andrew GN, Alexander McQueen o Balmain han apostado por el dorado en sus creaciones, desde seda a organzas en esa tonalidad que pasa a ser la estrella de la noche, ya sabes únete al oro y todo lo que toques se convertirá en oro.

De los modelos que más me han gustado con el oro como protagonista han sido dos creaciones, la primera de ellas se encuentra en la parte superior y está realizado en terciopelo con tonalidades doradas, y es de la marca Twenty&Twelve y tiene un precio de 366 euros.

forever21vestidodorado

El otro modelo es el segundo que podéis ver, y que es de la marca Forever21, adaptándose por completo al look dorado por excelencia de esta temporada para las noches, además a un precio muy asequible de tan sólo 20 euros.

Sin duda el dorado ha llegado pegando fuerte, así que únete al mundo dorado, y para que tengas más ideas no te pierdas la galería de la parte inferior.

Seguiremos atentos a los vestidos de noche.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Ibeova

    Còmo puede ser la diferencia de precio tan grande uno 366 y el otro 20, pero me me gusta màs este ùltimo y no es por el precio es que realza màs la figura.

  • Ana Belén

    Pues me das una alegría inmensa tengo un vestido de hace 5 años dorado, que por aquel entonces también hacia furor el color…A rescatarlo del baúl de los recuerdos..

  • Hola,
    @Ibeova: pues porque uno es de marca con renombre, es decir de las que con sólo decir el nombre ya pagas :) En cambio la otra pieza es de una low chic, donde encuentras los precios más asequibles para la gente de la calle ^^

    Las dos causando tendencia.

    @Ana Belén: pues sácalo que ahora tienes que aprovechar que el dorado es un poco peligroso si no está en temporada jejeje

    besis guapas

Enlaces y trackbacks

  1. Propuestas vestidos de noche y fiesta para el invierno 2010-11 21 octubre 2010
  2. Los vestidos con encaje llegan con fuerza a nuestro armario 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *