12 septiembre 2012 Complementos

La marca CK nos presenta otro de sus relojes estrellas, una preciosidad para la mujer del día a día, sin duda un modelo muy femenino y elegante, con un toque vintage que le hace ser diferente de muchos modelos más habituales, así que una nueva maravilla el CK equal.

Una pieza delicada y sencilla, que no ha necesitado ningún adorno más, un modelo sencillo, básico pero con mucho estilo y elegancia. Además, acompañada con una caja perfectamente redonda, tanto en su versión en acero inoxidable pulido como en su versión en PVD dorado.

El modelo de PVD dorado se combina con una esfera en plata mientras que la versión en acero inoxidable pulido aparece con la esfera en negro y en plata, dos grandes modelos y de lo más interesantes.

Todos los modelos cuentan con correa de piel, blanca o negra, y están acabados con la marca CK Calvin Klein en la zona de las 12, así que un símbolo de alta calidad y clase. Un modelo único, perfecto para el día a día. El precio del modelo ck equal acero inoxidable pulido con esfera negra o metal es de 180 euros, mientras que el modelo de acero inoxidable pulido PVD dorado tiene un precio de 230 euros.

No te pierdas esta nueva joya para tu muñeca, con él estarás perfecta, ideal y a la moda, sin duda de nuevo un acierto de CK en su línea de relojes.

Fuente | CK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *