12 marzo 2017 Tendencias

chiara_ferragni>Hoy venimos con una tendencia que está llegando con fuerza para la próxima temporada 2017 de primavera-verano, se trata del escote underboob, una tendencia que hizo acto de presencia en el desfile de la firma Fendi en Milán, en la pasarela italiana vimos a la modelo, Mica Arganaraz, siendo la embajadora de lo que se ha convertido en toda una tendencia.

Se trata de una camiseta-jersey que justamente está cortada por debajo del pecho, mostrando esa línea de separación tan sexy, la verdad es que será un escote de lo más llamativo para esta temporada, y ya veremos quienes se atreven a apostar por este estilo. De momento el jersey de Fendi cortado por debajo del inferior del pecho se ha convertido en un must, y ya hemos visto varias portadas de revistas nacionales e internacionales con este tipo de prenda.

Después la fama de esta prenda llego hasta las influenciers, lo que ha provocado que se convierta en todo un must, el underboob viene pisando fuerte, así que es hora de echar un vistazo a estas prendas y dar una oportunidad para mostrar nuestro lado más sexy. Llega la hora de la mínima expresión en top.

A nosotras no nos acaba de convencer, pero si que es verdad que es toda una revolución, ya que el escote siempre había venido marcado por la parte de arriba del pecho en diversos estilos, pero ahora llega una nueva opción por la parte inferior, descubriendo un nuevo concepto que ha hecho “underboobear” a muchas influenciers de instragram y de las firmas. Y las marcas han empezado a apostar por este tipo de prendas tan diversas.

¿Tú apuestas por el underboob?

Foto | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *