12 junio 2014 Ropa

poete invertidoLa marca Poète nos ha mostrado una nueva forma de buscar nuestros modelos perfectos, por la espalda, ya que normalmente centramos nuestra atención en el escote delantero, pero en estos días el escote trasero está cogiendo mucha importancia y también podemos escoger entre muchos estilos y diseños, así que no lo dudes y dale la espalda.

Sin lugar a dudas, una de las zonas más sexys del cuerpo de la mujer es la espalda. Y en esta colección Spring-Summer Poète nos propone diseños que tienen como protagonista la parte trasera, con diseños muy diferentes para los gustos de cada una, así que no te pierdas ninguna opción y brilla por todos lados.

Se pueden encontrar modelos con la parte trasera en pico, invertidos, o adornados a base de pequeños detalles como lazos y volantes o transparencias a base de encajes. Todo vale para mostrar las espaldas más elegantes de esta temporada.

Diseños sencillos con espaldas muy especiales, propias de una alfombra roja y de las noches de verano más sofisticadas, desde modelos con toque más clásico y sencillo, a diseños más sexy y más juveniles, por lo tanto llega el momento de cuidar también el escote de la parte trasera.

Entre las opciones que nos ha presentado la marca nos hemos enamorado del modelo de vestido con la parte de atrás con diseño invertido, nos parece lo más original, y con todos los detalles cuidados; aunque hay muchas más posibilidades para mostrar nuestra espalda en todo momento.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *